MCR

Curso Macros en Excel

Crear hojas de cálculo interactivas y tareas automatizadas a través de la programación de macros en el entorno de Visual Basic para Aplicaciones (VBA).

Información general

Si hay tareas de Excel que realiza reiteradamente, puede grabar una macro para automatizarlas, o puede crearla a través de Visaul Basic para Aplicaciones (VBA). Una macro es una acción o un conjunto de acciones que se puede ejecutar todas las veces que desee. Después de crear una macro, puede modificarla para realizar cambios en su funcionamiento y mejorar la interacción en el libro de trabajo.

Objetivo general del curso

Aprender los fundamentos de la programación de Macros en el entorno de Visual Basic para Aplicaciones (VBA) con el propósito de crear tareas automatizadas y hojas de cálculo interactivas,

Hacia quien esta orientado

A gerentes, administradores, contadores, ingenieros, asistentes, secretarias y cualquier otro profesional o persona que desee crear tareas y acciones automatizadas que permitan las interacción del usuario con las hojas de cálculo.

Recuperación de la inversión

Al crear macros en Excel podemos desarrollar libros de trabajo que realicen un sin numero de acciones interactivas con los mismos beneficios que nos puede brindar un software de: facturación, nómina, manejo de inventarios, control de activos entre otros, que permitan aportar soluciones diversas dentro de las organizaciones.

Certificado a obtener

Programador de Macros en Excel