MPC

Curso Mantenimiento de PCs

Aprende a reparar tu computadora, eliminarle virus, formatearla, instalar Windows y programas. Como repotenciar computadoras y cambiarle componentes

Información general

El Soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico relacionado con ella. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver diversos problemas asociados con el funcionamiento del computador, tales como: reemplazo de partes, instalación de sistemas operativos, antivurus, etc.

Objetivo general del curso

Armar y desarmar computadoras nuevas o usadas, instalación de Windows y Linux, de programas utilitarios y resolver problemas típicos en el uso del computador.

Hacia quien esta orientado

Hacia cualquier persona con conocimiento en el uso del computador, con mucha curiosidad y con habilidad en tareas manuales, que quieran incursionar en el negocio del soporte técnico de computadoras o que deseen no depender de otra persona para reparar sus PCs

Recuperación de la inversión

Al obtener los conocimiento impartidos en este curso, el alumno podrá ahorrar mucho dinero al arreglar el mismo su computador. Así mismo puede obtener beneficios económicos al prestar estos servicios a otras personas, por ejemplo: Formatear un computadora cuesta entre 750-1500 Bs, reemplazar una fuente de poder cuesta entre 1500-2000 Bs, armar una computadora entre 2000-3000 Bs. Aunque en general 1 hora técnica puede oscilar entre 1500-2500 Bs. actualmente.

Certificado a obtener

Técnico de Mantenimiento de Pcs