FLA

Curso Adobe Flash Professional

Aprende a crear animaciones interactivas que pueden usarse en videos, juegos, comerciales y páginas web.

Información general

Adobe Flash Professional es una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilades de manejo de código mediante el lenguaje ActionScript en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated. Su uso en las diferentes animaciones publicitarias, de reproducción de vídeos (como ocurre en YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en casi todas las páginas web del mundo le han dado la fama a éste programa dándoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste.

Objetivo general del curso

Aprender a usar Flash como herramienta de gráficos vectoriales, crear peliculas con animaciones que incluyan videos, sonidos e imágenes, usando interpolaciones de movimiento. Adicionalmente crear una página totalmente hecha con flash.

Hacia quien esta orientado

A diseñadores gráficos y/o de páginas Web, que quieran incorporar animaciones de alto impacto en sus sitios web. Esta orientado también a cualquier persona que desee hacer animaciones atractivas para presentaciones, cds interactivos o aplicaciones multimedia.

Recuperación de la inversión

Las animaciones hechas en Flash son muy demandadas en el diseño de páginas Web, para hacer banners publicitarios, intros e incluso para el diseño total de la página en Flash.

Certificado a obtener

Diseñador de animaciones Flash