SWK

Curso Solid Work

Aprende a crear objetos en 3 dimensiones

Información general

Dassault System SolidWorks 2013 (Standar) ofrece una poderosa funcionalidad para el diseño, con una interfase intuitiva para acelerar el proceso de diseño y hacerte productivo rápidamente. SolidWorks Standar es la base de la Suite SolidWorks, que permite comenzar rápido en el mondo del prototipado digital 3d y te permitirá acceder a los beneficios de la creación rápida de partes, ensambles y dibujos que constituyen un prototipo 3d. También cuenta con aplicaciones especificas para el diseño de chapa metálica, soldaduras, superficies y creación de moldes. Un prototipo digital completo es una representación digital real del producto final terminado y se puede usar para visualizar y simular un producto con el propósito de reducir la necesidad de fabricar prototipos físicos de alto costo y extraer los planos necesarios para su fabricación en físico.

Objetivo general del curso

Aprender a utilizar SolidWorks 2013 Standar, crear piezas, ensambles y los dibujos 2d de los mismos para su documentación. En el Curso te presentaremos la interfaz del programa, las herramientas básicas para la creación de piezas, ensambles y dibujos a través de ejemplos prácticos orientados al diseño mecánico de manera eficiente.

Hacia quien esta orientado

El curso está especialmente orientado a Ingenieros Mecánicos, Industriales, Diseñadores Industriales, Bachilleres y Estudiantes del Área de Diseño, Produccion y Manufactura que deseen aplicar las nuevas herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus proyectos profesionales.

Recuperación de la inversión

El conocimiento de esta herramienta le permitirá crear lo que antes era inconcebible. Dassault System SolidWorks le da la flexibilidad que necesita para explorar las ideas de diseño Digital. Un potente conjunto de herramientas intuitivas le ayudan a visualizar y dar forma a sus ideas para que sus conceptos innovadores cobren vida. Las tareas se minimizan y el flujo de trabajo se agiliza.

Certificado a obtener

Diseñador de piezas con SolidWork