JAS

Curso JavaScript

Conoce el DOM, aprende a validar formulario, manipular los elementos HTML, Objetos, arreglos y realizar efectos con JQuery

Información general

Es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se utiliza principalmente en su forma del lado del cliente (client-side), implementado como parte de un navegador web permitiendo mejoras en la interfaz de usuario y páginas web dinámicas. JavaScript se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares en internet. La llegada de Ajax devolvió JavaScript a la fama y atrajo la atención de muchos otros programadores. Como resultado de esto hubo una proliferación de un conjunto de frameworks y librerías de ámbito general, mejorando las prácticas de programación con JavaScript

Objetivo general del curso

Conocer las caracteristicas del lenguaje, aprender a manipular las propiedades del navegador, del documento y de los elementos de una página, así como hacer validaciones y animaciones con JQuery.

Hacia quien esta orientado

Esta orientado a programadores de aplicaciones Web, que desean desarrollar en cualquiera de los lenguajes de programación del lado del servidor, tales como: php, jsp, asp, ruby, etc.

Recuperación de la inversión

Al manejar apropiadamente un lenguaje como JavaScript, el alumno podrá desarrollar apliaciones web más interactivas y atractivas para el usuario final. Además, podrá estar preparado para aprender cualquier framework de desarrollo de aplicaciones FrontEnd, como: Angular, Vue o ReactJs.

Certificado a obtener

Programador de Java Script