ORA

Curso El Poder de la Oratoria

Vence el miedo escénico y conviertete en un orador que cautive a su público, creando presentaciones impactantes apoyandote en herramientas tecnológicas

Información general

La oratoria es el arte de la palabra, de cómo una persona es capaz de transmitir un mensaje hablando, comunicando a un público, a un grupo de personas o un individuo. La clave está en la capacidad del emisor para convencer a un receptor. Lo importante de esto, es la capacidad del orador para hacer llegar aquello de lo que habla. .

Objetivo general del curso

Lograr el éxito comunicativo de las ideas, alcanzando un nivel de persuasión convincente que logre "hacer la diferencia” en el uso eficaz del lenguaje (generación y transformación de realidades), en los diversos ámbitos de la vida. Conocer y aplicar técnicas comunicacionales, que les permitan exponer de manera organizada sus ideas para generar impacto. Desarrollo de competencias para planificar y realizar exposiciones orales, logrando una comunicación efectiva con la audiencia, haciendo uso de herramientas tecnológicas.

Hacia quien esta orientado

Público en general, profesionales de todas las áreas, gerentes, ejecutivos, vendedores, comunicadores sociales, empleados y estudiantes, que necesiten aprender hablar en público con éxito y comunicarse con seguridad, convicción y poder. Haciendo uso de las herramientas tecnológicas para apoyar sus presenetaciones.

Recuperación de la inversión

Certificado a obtener

Orador Tecnológico