CMS

Curso Creación de Páginas Web Administrables

Crea páginas web profesionales sin ningún conocimiento técnico de programación o html.

Información general

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios. Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web.

Objetivo general del curso

Aprender a crear, administrar y publicar sitios web diversos, tales como: Blogs, sitios corporativos y tienda virtual, sin conocimientos en programación ni de HTML, usando Wordpress como sistema de gestión de contenidos (CMS).

Hacia quien esta orientado

Está dirigido y orientado a diseñadores gráficos, front-end, programadores, emprendedores, usuarios que necesiten crear un proyecto web en internet. Profesionales de la publicidad y marketing, empresarios emprendedores, periodistas y blogueros que tengan la necesidad de crear un sitio web, usando la tecnología de WordPress buscando el posicionamiento natural orgánico SEO para los motores de búsqueda.

Recuperación de la inversión

En desarrollo

Certificado a obtener

Administrador de Wordpress